Abogados

despachocuesta

ABOGADOS

¿Qué podemos hacer por usted?.

Ofrecemos asesoramiento jurídico a particulares y empresas, defendiendo y representando sus intereses en los tribunales y extrajudicialmente.

Nuestro esfuerzo está destinado a dar la tranquilidad necesaria en el ámbito jurídico a través del estudio y la aplicación del Derecho al caso concreto, usando las herramientas y tecnologías actuales, junto a la tradición, la técnica transmitida de padre a hijo y la realimentación de colegas, y colaboradores.

dcAB sirve asesoramiento y soluciones jurídicas a una gran variedad de clientes, desde personas individuales, trabajadores autónomos y pequeñas empresas, hasta asociaciones civiles, de vecinos y comerciales, o corporaciones de empresas con proyección internacional.

En despachocuesta ABOGADOS estamos totalmente comprometidos con servir y proteger los derechos de nuestros clientes cumpliendo firme y fielmente con los encargos recibidos, manteniendo el máximo celo y discreción.

El Consejo General de la Abogacía Española certifica la cualificación en todos nuestros abogados. CAP (“Certificado Aptitud Profesional”).

Áreas de Práctica.

Podemos llevar asuntos en diversas áreas de práctica jurídica. Ofrecemos asesoramiento, anticipación y solución de litigios, reclamaciones, negociaciones y formalización de acuerdos, en materias de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Audiovisual y del Entretenimiento, junto con experiencia en la gestión, promoción e intermediación inmobiliaria.

Derecho Civil

Derecho Civil

Derecho De Familia

Derecho De Familia

Derecho Penal

Derecho Penal

Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Derecho Inmobiliario

Derecho Inmobiliario

Derecho Del Entretenimiento

Derecho Del Entretenimiento

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Derecho Del Medioambiente

Derecho Del Medioambiente

Consulta a un Abogado