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Nuestras mejores prácticas

Nuestro Compromiso, Su Tranquilidad.

  • En dcAB Siempre representamos sus intereses.
  • En dcAB Siempre damos explicaciones sobre el contenido jurídico de manera que usted pueda entenderlo.
  • En dcAB Siempre nos aseguramos de que entiende los riesgos involucrados en el seguimiento de sus instrucciones.
  • En dcAB Siempre mantenemos el encargo, su negocio y su persona con la mayor discreción y confidencialidad.
  • En dcAB Siempre discutiremos con usted lo que desea lograr y si lo desea le propondremos por escrito lo que sería un resultado realista.
  • En dcAB Siempre cobraremos lo que hemos acordado con usted por escrito con antelación. Si no podemos fijar los honorarios se le dará una idea del coste total. Si no podemos darle una idea de los costes totales Siempre le daremos un presupuesto general, con un rango posible de los honorarios. Siempre explicaremos por qué el presupuesto no es posible, e indicaremos los honorarios para cada etapa o fase del encargo, o bien acordaremos un límite de los honorarios y la fecha de revisión. Pedimos como provisión de fondos un depósito del importe o al menos un porcentaje.
  • En dcAB Siempre le mantendremos al día con nuestro progreso. Excepto si no hay que informar.
  • En dcAB Siempre contestaremos sus preguntas rápidamente.
  • En dcAB Siempre atenderemos sus llamadas telefónicas el mismo día (en horario de apertura) o explicaremos por qué no ha sido posible. En este caso, le dirán cuando le devolveremos la llamada.
  • En dcAB Siempre daremos respuesta a sus cartas y emails dentro de los siguientes 5 días hábiles.
  • En dcAB Siempre tendremos en cuenta todos sus comentarios sobre nuestro servicio. Si usted siente que no está recibiendo el servicio que esperaba, por favor comuníquelo inmediatamente.