Sobre Nosotros

despachocuesta

ABOGADOS

dcAB  Sexta generación de abogados, comprometidos a dar a nuestros clientes la tranquilidad necesaria en el ámbito jurídico.
La tradición y la técnica transmitida de padre a hijo, junto con la realimentación de colegas, colaboradores y familiares, nos convierte en los mejores candidatos para ello.

 

Don Torcuato. Incorporación al ICA de Salamanca en 1877

En 2016 se ha cumplido un siglo del juicio de La Quilama, Importante litigio de Don Torcuato en la microcomarca de La Calería, Salamanca

D. Andrés Cuesta Llamas

Nació en noviembre de 1979. Master en Práctica Jurídica, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en 2006 (UMA) y colegiado en Málaga como abogado en ejercicio desde septiembre de 2006. Posee el certificado de aptitud profesional del CGAE (Consejo General de la Abogacía Española).

 Compañeros y Otros

Contamos con un equipo de colegas, pasantes, investigadores, especialistas forenses, traductores, economistas, psicólogos, asistentes legales, etc, con quienes trabajamos regularmente en ciertos tipos de asuntos, que tratan sobre cuestiones muy específicas y las cuales requieren de un mayor grado de especialización.