Servicios Inmobiliarios

despachocuesta
ABOGADOS

Servicios Inmobiliarios.

Prestando servicios en el sector inmobiliario desde 1962.

Venda su inmueble, y hágalo con nosotros.

Pregúntenos cualquier duda que tenga y nuestros abogados tratarán de informarle de cual es la mejor solución para vender con todas las garantías. Sólo en Málaga y la “Costa del Sol”

En dcAB disponemos de un amplio catálogo de casas para venta o alquiler, dependiendo de la temporada. Venga a nuestra oficina y díganos qué es lo que está buscando.

Durante todos estos años hemos gestionado con éxito muchas compras y ventas. Hemos demostrado nuestra capacidad de proporcionar serias soluciones en este ámbito inmobiliario, siempre con discreción y profesionalidad.

Ofrecer tranquilidad a nuestros clientes es nuestro objetivo, por ello solo abogados especializados le asesorarán a usted y los suyos, sobre la planificación de su compra o venta.

Conocerá de primera mano la situación legal de cada inmueble o parcela. También podemos ocuparnos de todos los procedimientos previos o posteriores a la adquisición o la venta: señales, arras o depósitos, escrituras, certificados catastrales, gestión administrativa, y contratos de suministro.

Promotores Inmobiliarios

En Fuengirola desde 1962

Años de experiencia nos han especializado en la gestión, promoción e intermediación inmobiliaria.

Promociones realizadas

Urbanización “El Valle”, en “La Perla”, Benalmádena Costa

Urbanización de 33 casas adosadas en primera línea de playa con amplias terrazas. Con una, dos y tres plantas. Se encuentra ubicada en Benalmádena Costa (Málaga) a 2 minutos del Casino de Torrequebrada, junto a la antigua carretera N-340. Tiene piscina y zonas comunes ajardinadas. Aparcamientos privados y trasteros.

Edificio “El Mirador”. Situado en Fuengirola, Málaga.

Edificios “TORREALTA”. Situados en Fuengirola, Málaga.

Edificio “Torrealta I”. Situado en Fuengirola, Málaga. 33 apartamentos. Edificio “Torrealta II”. Situado en Fuengirola, Málaga. 30 apartamentos.

Edificios “DON ALFONSO”. Situados en Fuengirola, Málaga.

Edificios “Don Alfonso”. Dos bloques de 44 apartamentos cada uno. Edificios ambos situados en Fuengirola, Málaga.